Index Organización Sanitaria Programas de Salud Eventos de Salud Enlaces de Interes
AUTORIDADES | ORGANIGRAMA | DIRECCIONES SANITARIAS| PLANIFICACION ESTRATEGICA
DIRECCION DE PERSONAL

Directora: López, Patricia Claudia

Misión del Área: Centralizar las funciones relativas al registro documental y movimiento de personal de la Secretaría de Estado de Salud Pública.

Funciones: Supervisión de asistencia, entradas y salidas del personal del Ministerio de Salud - Nivel Central.

Sector P.O.N:

  • Verificación y cargo de sueldos Planta Permanente y Contrato y Contratación de Servicios.
  • Complementos.
  • Retenciones.

Sector S.I.P.:

  • Asignaciones familiares (Altas, Bajas Modificaciones).
  • Escolaridad.
  • Corrimientos de cargos.

Proyectos 1:

  • Bajas: renuncias, cesantías y jubilaciones.
  • Licencias sin goce y con goce de haberes.

Proyectos 2:

  • Transferencias.
  • Afectaciones.
  • Adscripciones.
  • Riesgo de Salud.
  • Zona desfavorable.

Proyectos 3:

  • Bonificación por titulo (Secundario, Terciario, Universitario).
  • Bonificación por dedicación.
  • Bonificación por dedicación exclusiva.

Sector Asesoria Legal:

  • Accidentes de trabajo.
  • Sanciones disciplinarias.
  • Oficios judiciales.
  • Amparos.
  • Recursos administrativos.
  • Proyectos de Decretos y Resoluciones.

Sector Situación de Revista:

  • Situación de revista previa a cada trámite de los sectores de la dirección, viáticos y otras direcciones.
  • Registro de instrumentos legales de cada agente en su ficha.

Sector Cómputo de Antiguedad:

  • Cómputo de antiguedad.
  • Trámite.
  • Cargado del pago.

Mesas de Entradas y Salidas:

  • Atención al público.
  • Recepción, verificación y riesgo de expedientes y otras actuaciones administrativas (promedio de 200 trámites diarios).
  • Desglose y agregación de actuaciones.
  • Brindar información relacionada con el destino de cada trámite.

Sector Contratos:

  • Proyecto de decretos.
  • Confección de contratos y renovación.
  • Notificación.
  • Memos de traslado.
  • Estructura de cargos.

Sector de Secretaria:

  • Clasificación, registro y distribución de expedientes y actuaciones a cada sector.
  • Atención al público y teléfono.

Sector Legajo:

  • Certificación de servicios.
  • Constancia de continuidad de servicios.
  • Trámites jubilatorios.
  • Archivo de documentaciones del personal de Nivel Central.

Sector Notificaciones:

  • Archivo de instrumentos legales: Decretos, resoluciones, memos, circulares, etc.
  • Notificaciones.
  • Fotocopiado y distribución de instrumentos a cada sector.

Dirección: Marcelo T. Alvear 145 8° Piso

Email: msp_personal@ecomchaco.com.ar

Volver
Hotmail   Google   Yahoo   Chaco Prensa   Correo Ecom
Gmail     Guía Telefónica Salud   Constancia de Cuil   Servicios en Linea
Laboratorios Chaqueños
El clima en Resistencia:
Ministerio de Salud Pública - Gobierno de la Provincia del Chaco
ministerio.salud@chaco.gov.ar