Institucional Organización Sanitaria Programas de Salud Eventos de Salud Enlaces de Interes
La Escuela De Salud Pública Cumple 20 Años
16/12/2008

Realizarán una jornada científica y una informativa. El año que viene la escuela reabre la inscripción para la tecnicatura en Obstetricia y en Análisis Clínicos.

El próximo 19 de diciembre se realizarán una Jornada Científica para festejar los 20 años de la Escuela de Salud Pública del Chaco. Además el 20 se realizarán un evento informativo en la Plaza 25 de mayo para que la población se entere de las carreras que se dictan en la institución.

La parte científica de las jornadas será en el Salón Obligado de Casa de Gobierno a partir de las 8.30. Se hará un recontó de la historia de la institución, un exposición docente sobre “Calidad de Profesional de Obstetricia” y un trabajo interdisciplinario para mostrar como se articulan las carreras. Además habrá una mesa de exposición de trabajo de los alumnos de las diferentes carreras.

El sábado la jornada comenzará a las 9 y se mostrará las producciones académicas y las ofertas educativas que tiene la escuela que depende del Ministerio de Salud y de Educación.

La institución educativa funciona en Lisandro de La Torre 264 y se dictan las carreras de Obstetricia, Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Mantenimiento de Servicios de Salud, tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica.

La directora de la escuela, Elva Sendra explicó que las carreras que se dictan en la escuela son por corte, por lo que no se reabre la inscripción hasta que no egresan los alumnos. “Cualquier puede inscribirse, pero apuntamos básicamente a capacitar al personal que trabaja en salud publica” comentó y anticipó que el año que vienen se abrirán la carrera de Técnico en Análisis Clínicos y se reabrirá la de Obstetricia.


FUENTE: Dirección de Prensa de Gobierno
Volver
Hotmail   Google   Yahoo   Chaco Prensa   Correo Ecom
Gmail   HomeBanking   Guía Telefónica Salud   Constancia de Cuil   Servicios en Linea
Laboratorios Chaqueños
El clima en Resistencia:


Ministerio de Salud Pública - Gobierno de la Provincia del Chaco
ministerio.salud@chaco.gov.ar